FAQ
Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Cuándo se enviará mi Pro Case?
Tu Pro Case se enviará una vez que se confirme el pago. Si pagas el mismo día, lo enviaremos el próximo día hábil.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Todos los pedidos en stock con pago completado se cumplirán en el próximo día hábil. Los pedidos realizados después de las 3 p.m. se cumplirán en dos días hábiles. Los pedidos de fin de semana se cumplirán en 1-2 días hábiles. Los pedidos en días festivos se cumplirán el día siguiente.
¿Cómo puedo contactarte?
Puedes contactarnos siempre a través de WhatsApp al 310-456-2020, estamos atentos tanto a correos electrónicos como a WhatsApp. Escríbenos a ProCaseAssist@gmail.com.
¿Cómo completo el pago?
Todos los pagos deben realizarse después de completar tu pedido en línea. Recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido con las instrucciones de pago. Asegúrate siempre de incluir tu NÚMERO DE PEDIDO en las notas de pago.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Te proporcionaremos el número de seguimiento una vez que tu pedido haya sido enviado, ya sea por correo electrónico o WhatsApp.
¿Cómo recojo mi pedido?
Tu envío llegará a través de eNVIA.
Dependiendo de tu ubicación, tu pedido estará disponible en la sucursal de eNVIA más cercana si vives en una Vereda, Casa Campestre u otras ubicaciones no entregables directamente.
Si tu pedido es menor a 250.000, solo pagarás el costo de envío cuando recojas tu pedido en eNVIA.
Si tu pedido supera los 250.000, no pagarás nada al recogerlo, el envío será GRATIS.